11 de marzo de 2012

ARTISTAS EN TÍLTIDE

Francisco Recuero

Queremos recordar hoy a un artista experto en distintas técnicas pictóricas y de representación gráfica. Su dominio le permite expresar con variados recursos su manera de ver el mundo, creando imágenes sugerentes y originales a partir de la transformación de la realidad, conforme a lo que le inspira su deseo.

Incansable buscador de nuevas formas de trabajar con los múltiples materiales a nuestro alcance, consigue, dada su maestría, crear composiciones de una armonía y belleza sobresaliente.

Su trayectoria artística está plagada de premios y nos gusta volver a mostraros su obra, para que disfrutéis de ella. 


Gesto



Zona verde I




Epílogo



Evocación


Si quieres conocer algo más sobre Francisco Recuero, pincha su nombre en Artistas.



4 comentarios:

  1. Hola Matilde, aquí dejando mí huella y deleitándome con esta entrada.

    -Voy a visitar el espacio de Francisco Recuero. Muchísimas gracias por estos momentos:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, que sigas siendo tan positiva y disfrutando con muchas cosas.
      Un beso.

      Eliminar
  2. No había oído hablar de él,sin duda es un artista muy original...con una visión de la realidad muy particular.Me ha gustado sobretodo la tercera composición.Besos,Tíltide!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa, gracias por tus comentarios y por darte un paseito por Tíltide. Sigo teniendo problemas con internet, pero ahora que he conseguido conectarme, voy a descansar y disfrutar dándome una vuelta por Blogosferia, el Atelier....¡qué gusto. Un beso.
    Matilde.

    ResponderEliminar

Como todo blog, permite la inclusión de comentarios, propuestas, opiniones, críticas, los cuales se publicarán, siempre y cuando a criterio de la Dirección de la galería, no tengan carácter claramente ofensivo o de falta de respeto a las personas o al hacer de los artistas e integrantes de este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...