28 de diciembre de 2014

Presentación de "A escena. Acto I", en Tíltide.


El sábado 27 de diciembre se presentó, la última obra de LA AVISPA VERDE, que fue acogida con gran interés por parte del público, titulada A escena. Acto I.

La  Avispa Verde es un equipo formado por Sara Fernández, diseñadora, y José Luis Fernández, artista plástico, que buscan experimentar  nuevos caminos de creación en el ámbito de la obra sobre papel. Han utilizado técnicas mixtas, basadas en el empleo de diversos materiales que se integran en collages, los cuales se representan finalmente mediante la técnica de impresión digital seriada. 

En A escena se empelan como elementos estéticos centrales los diseños de joyería de Sara Fernández, mostrados como si de una escenografía se tratara, acompañados por otros elementos (dibujos, papeles, acuarelas...) que los dos artistas, Sara y José Luis, han combinado juntos, para conseguir una obra armónica y evocadora. 


















Pendientes rojos de Noche de copla. De la serie Tribal.
Un diseño únoco de Sara Fernández.


                      



  






También  se pueden contemplar y adquierir los  diseños de joyería que han dado lugar a la muestra: collares, brazaletes, pendientes, pulseras... realizados por Sara Fernández, Saralavispa, para esta ocasión.
Brazalete, ulilizado en Zigurath.









Tíltide. Espacio de Arte
C. Fernando El Católico 28
28015 Madrid
www.tiltide.com



www.joyeriasaralavispa.blogspot.com.es





2 comentarios:

  1. Qué guapa,Sara!Y que geniales son sus piezas!
    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  2. Que gran experiencia! Este nuevo proyecto de La Avispa Verde ha sido un regalo, una nueva oportunidad para aprender, para crear y para disfrutar creando. Un beso muy fuerte y muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Como todo blog, permite la inclusión de comentarios, propuestas, opiniones, críticas, los cuales se publicarán, siempre y cuando a criterio de la Dirección de la galería, no tengan carácter claramente ofensivo o de falta de respeto a las personas o al hacer de los artistas e integrantes de este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...