8 de mayo de 2015

Sara Fernandez: Joyería y diseños artísiticos

Ahora su nueva tienda online.
http://www.saralavispa.com



Desde 2006  expone en Tíltide las piezas de joyería y bisutería que  ha ido elaborando durante estos años. La mayoría de ellas están pensadas para mujer, se componen de una base de metal, adornado con gemas o cuentas de cristal que aportan color y luminosidad a las piezas, y todas ellas forman un conjunto de elementos sencillos pero atractivos.

Sara ha terminado el Ciclo de Grado Superior en Diseño de Joyas de la Escuela de Arte 3 de Madrid y en Orfebrería. Además es licenciada Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid.

También es integrante del Grupo Artístico “La Avispa Verde”, y ha presentado su primera exposición: "La atracción del Vintage” que se realizó en diciembre de 2010 en este mismo espacio y que posteriormente ha sido llevada a otras galerías como “ Artefacto” en Carboneras ( Almería). La segunda se denomina  "A escena. Acto I"  se ha presentado en diciembre de 2015.

Estos son los dibujos que ha diseñado para la realización de sus últimos trabajos:



 

Pendientes de diseño exclusivo ( rojos, verdes y negros) que aparecen en "Noche de copla".


Alfileres de la colección "Origami
"



Y también:
http://joyeriasaralavispa.blogspot.com.es/ 
también en  este blog:
http://tiltide.blogspot.com.es/2011/09/sara-fernandez.html
https://www.facebook.com/joyeriasaralavispa?fref=tl_fr_box 
https://www.facebook.com/joyeriasaralavispa?fref=tl_fr_box&pnref=lhc.friends

2 comentarios:

Como todo blog, permite la inclusión de comentarios, propuestas, opiniones, críticas, los cuales se publicarán, siempre y cuando a criterio de la Dirección de la galería, no tengan carácter claramente ofensivo o de falta de respeto a las personas o al hacer de los artistas e integrantes de este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...