17 de septiembre de 2021

Termina el verano y empieza una nueva etapa.

Queridos  amigos:

Estamos encantadas de empezar un nuevo curso para compartir con vosotros nuestra común ilusión por el ARTE,  ahora que empiezan a normalizarse las visitas a los museos y a las salas de exposiciones.

Y aunque los grupos tienen que ser pequeños, y no los permiten en todos los museos todavía; y aunque las exposiciones no se programan con demasiado tiempo, y las normas no están muy claras, estamos dispuestas a seguir adelante.

Tenemos programadas visitas al THYSSEN para ver La máquina  Magritte, al CENTROCRENTRO  para entrar de lleno en la cultura japonesa de geishas, samurais y kimonos; a la obra de  Ad Reinhardt,  considerado un precursor del arte conceptual y del minimalismo, y cuyas obras han ejercido una gran influencia en artistas posteriores.  También un cercamiento al Madrid medieval y a esa misma época en el MUSEO ARQUEOLÓGICO.... Y eso solo en estos primeros meses.

Os dejo un recuerdo de exposiciones anteriores y esperamos que la próximas nos traigan tan buenos momentos, y aunque echemos de menos algunas "bajas", la estela que han dejado quedará siempre entre nosotros.


                                           







                                       





Si queréis recibir información de horarios o grupos, no dudéis en poneros en contacto con nosotras en

tiltide@gmail.com


tiltide.com

tiltidearte.com

Y también en Instagram

Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como todo blog, permite la inclusión de comentarios, propuestas, opiniones, críticas, los cuales se publicarán, siempre y cuando a criterio de la Dirección de la galería, no tengan carácter claramente ofensivo o de falta de respeto a las personas o al hacer de los artistas e integrantes de este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...