Queridos amigos:
Estamos encantadas de empezar un nuevo curso para compartir con vosotros nuestra común ilusión por el ARTE, ahora que empiezan a normalizarse las visitas a los museos y a las salas de exposiciones.
Y aunque los grupos tienen que ser pequeños, y no los permiten en todos los museos todavía; y aunque las exposiciones no se programan con demasiado tiempo, y las normas no están muy claras, estamos dispuestas a seguir adelante.
Tenemos programadas visitas al THYSSEN para ver La máquina Magritte, al CENTROCRENTRO para entrar de lleno en la cultura japonesa de geishas, samurais y kimonos; a la obra de Ad Reinhardt, considerado un precursor del arte conceptual y del minimalismo, y cuyas obras han ejercido una gran influencia en artistas posteriores. También un cercamiento al Madrid medieval y a esa misma época en el MUSEO ARQUEOLÓGICO.... Y eso solo en estos primeros meses.
Os dejo un recuerdo de exposiciones anteriores y esperamos que la próximas nos traigan tan buenos momentos, y aunque echemos de menos algunas "bajas", la estela que han dejado quedará siempre entre nosotros.