14 de enero de 2012

ARTISTAS EN TÍLTIDE

MARGARITA SANZ DE ANDINO

 Ternura y sensibilidad en sus  retratos.






...Margarita Sanz de Andino, que acierta a pintar el cuerpo habitado por el aroma del alma, sin dejar un sólo resquicio por el que esa alma pudiera huir desbocada y sublevada, hasta el desierto de los pájaros sin nombre.      
(Fragmento de la critica de Camilo José Cela,  aparecida en el catálogo de la exposición realizada por Margarita Sanz de Andino, en la Galería Saoba, en noviembre de 2010.)





Vendimia


Uvas y sarmientos


Granadas y uvas.

El próximo jueves, día 19 de enero de 2012, se inaugura una exposición en la Galería Saoba (Hermosilla, 69, Madrid), en la que podéis contemplar la obra de Margarita Sanz de Andino.


Si quieres conocer el currículum de esta pintora, pincha sobre su nombre en ARTISTAS.

1 comentario:

  1. Me han encantado los cuadros de esta artista!Los retratos tienen una expresividad muy real y las naturalezas muertas muy evocadoras..Gracias por la info de su exposición.Besos y gracias por pasaros por la fiesta!!

    ResponderEliminar

Como todo blog, permite la inclusión de comentarios, propuestas, opiniones, críticas, los cuales se publicarán, siempre y cuando a criterio de la Dirección de la galería, no tengan carácter claramente ofensivo o de falta de respeto a las personas o al hacer de los artistas e integrantes de este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...