7 de octubre de 2012

Las mejores fotografías del verano. Concurso de fotografía de Tíltide

               Como parece que habéis tenido problemas para ver las fotografías seleccionadas, aquí tenéis las dos mejores fotografías de verano entre todas las  nos habéis mandado.

Primer Premio a "La noche es más fresca" (nº 18) de Ernesto Pedalino Petrini, por la visión de una imagen compartida con la creatividad de un grafismo personal. Por el contraste, la luz, el encuadre, la sensación de espera que transmite una salamanquesa sorprendida. Por su temática novedosa y atrayente.








Segundo Premio a "Inalcanzable" (nº 6) de Mario Sanz Cruz, por captar la fugacidad de una pompa de jabón, de la alegría en la mirada, con el fondo de una antigua casa en un conjunto armónico de matices y transparencias que todo lo envuelven, creando esa sugerencia de escena irrepetible.
                       
Gracias a todos los que habéis participado.







2 comentarios:

  1. Os dejo el comentario de Ernesto, ganador del primer premio:
    Hey! Qué sorpresa!
    Hola amigos, me ha encantado ver mi nombre arriba de todo, tuve una magnífica sensación al recibir premio en un tema cultural,mi agradecimiento por transmitírmelo. Enhorabuena a La Avispa Verde por la iniciativa y el buen gusto del jurado. Nos vemos, Ernesto.

    ResponderEliminar
  2. Estas son la palabras de Mario Cruz:

    Muchas gracias por ese inesperado segundo premio. Me alegro de que os hayan gustado nuestras fotos, porque había fotos muy buenas en el concurso.
    Un abrazo para los dos.
    Mario

    ResponderEliminar

Como todo blog, permite la inclusión de comentarios, propuestas, opiniones, críticas, los cuales se publicarán, siempre y cuando a criterio de la Dirección de la galería, no tengan carácter claramente ofensivo o de falta de respeto a las personas o al hacer de los artistas e integrantes de este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...