6 de marzo de 2015

MERCADO CENTRAL DE DISEÑO

Estreno del espacio Garage Design

Desde el 07 de marzo 2015
al 08 de marzo 2015
Hora: De 11 a 22 h.
Institución:
CENTRAL DE DISEÑO
Espacio: Central de diseño



Alfileres de la colección Origami de Sara Fernández.

Mercado de Diseño, el evento que ha conseguido convertirse en el referente para creadores y editores del sector en España, vuelve tras el éxito de la pasada edición de diciembre en Barcelona en la que participaron más de 110 expositores y tuvo más de 20.000 visitantes.
Lo hace ampliando su propuesta y sumando al recinto interior habitual de Mercado de Diseño en Matadero una zona exterior dedicada al Garage Design en la que participarán marcas que integran en sus procesos creativos nuevas tecnologías aplicadas a la innovación de producto y que respondan a perfil Maker. Esta ampliación de espacio se mantendrá también en nuestras próximas ediciones en Matadero programadas para el 18-19 de abril y 5-6 de septiembre 2015.
Mercado de Diseño propone un espacio de visibilidad y venta de productos tanto para público general como para el público profesional con el que fomentar contactos comerciales a futuro más allá del propio evento.



Cuenta con la presencia de Sara Fernández, que desde 2006  expone en Tíltide las piezas de joyería y bisutería que  ha ido elaborando durante estos años. La mayoría de ellas están pensadas para mujer, se componen de una base de metal, adornado con gemas o cuentas de cristal que aportan color y luminosidad a las piezas, y todas ellas forman un conjunto de elementos sencillos pero atractivos.



Sara ha terminado el Ciclo de Grado Superior en Diseño de Joyas de la Escuela de Arte 3 de Madrid y en Orfebrería. Además es licenciada Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid.

También es integrante del Grupo Artístico “La Avispa Verde”, y ha presentado su primera exposición: "La atracción del Vintage” que se realizó en diciembre de 2010 en este mismo espacio y que posteriormente ha sido llevada a otras galerías como “ Artefacto” en Carboneras ( Almería). 
La segunda se denomina  "A escena. Acto I"  se ha presentado en diciembre de 2015.







http://joyeriasaralavispa.blogspot.com.es/ 
http://tiltide.blogspot.com.es/2011/09/sara-fernandez.html
https://www.facebook.com/joyeriasaralavispa?fref=tl_fr_box&pnref=lhc.friends


6 comentarios:

  1. Me encanta esa mezcla del dorado con el turquesa de Sara!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña, Sara realiza unas combinaciones ideales. Un besito, Marta.

    ResponderEliminar
  3. Si vieras la explosión de alegría que me da cada vez que veo que estos eventos.Donde se agrupa y se expone tanta creatividad y tanto Arte.

    Las creaciones de Sara tienen una personalidad propia;son inconfundibles.

    Feliz fin de semana Matilde.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Bertha. Y tienes toda la razón: había en el evento, en el que hoy he estado, tantos jóvenes inteligentes, bien formados, creativos, emprendedores.... Parece mentira que las instituciones no les ayuden en nada. Es como esforzarse en crear un buen vino y luego dejarlo tirado. ¡Quien lo entiende?

    ResponderEliminar
  5. Que bonito post, me he paseado por tu bloc y me ha encantado.
    Te animo a hacer una ojeada en el post de esta semana y seguro que veras algunas ideas realmente interesantes.Deseo que te guste y si es así me alegraria que te hicieras seguidora. gracias por visitarme.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Julia. yo también he entrado en tu "rincón" y te visitaré muy a menudo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Como todo blog, permite la inclusión de comentarios, propuestas, opiniones, críticas, los cuales se publicarán, siempre y cuando a criterio de la Dirección de la galería, no tengan carácter claramente ofensivo o de falta de respeto a las personas o al hacer de los artistas e integrantes de este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...