12 de febrero de 2018

Inauguración el domingo de Carnaval.


Creaciones de La Avispa Verde y de José Luis Fernández, para días de carnaval y más allá...

Destinadas a superar los días grises, por la alegría y el colorido que desprenden: máscaras, tintas seriadas, collages,  instrumentos musicales  inventados, aviones fantásticos, divertimentos... Todo ello forma parte de esta exposición que se presenta en Tíltide, y que se ha inaugurado este Domingo de Carnaval de 2018. Permanecerá hasta abril.



Una importante la participación fue la de nuestros amigos y clientes que formaron parte de una divertida sesión de photocall utilizando máscaras dedicadas a este fin y realizadas por José Luis Fernández.  Fue genial!.

                                 

 



Observad que hay muchas máscaras forman parte de la exposición. Están  realizadas con papel de 350 gr, alambre y cinta. Pintadas, una a una, y diseñadas con esmero. Constituyen un verdadero
reconstituyente contra el frío del invierno.




                                                             





                                                    

Quimera es la serie mas reciente de La Avispa Verde, inspirada en la fiesta, el  disfraz, y la fantasía que lo ha propiciado. Se subtitula "Armonías de color para días grises", lo que define su identidad y el motivo de su creaciónEn la imagen la tinta seriada titulada Serpentina., creación de La Avispa Verde.



 La obra del fondo en las imágenes anteriores, forma parte una serie temática con la que el equipo La Avispa Verde, nace, mostrando el trabajo realizado en una etapa de creación en el ámbito del diseño en el arte. Se titula  La atracción del VintageDoce visiones inspiradas en la moda y otras creaciones.                                                                         
                                                    


                                                         

                                                    

                                    






Galería de Arte Tíltide
C. Fernando el Católico, 28
Madrid. España.

4 comentarios:

  1. -Máscaras, que le ponen una nota de arte a este evento.Felicitaros tanto a ti como a nuestra estimada Sara y su equipo.Todo un despliegue de buen gusto.Todo sea por el arte.

    ¡Feliz Carnaval Matidel!.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, querida. Te esperamos por aquí cuando tú quieras.

      Eliminar
  2. Como siempre es un placer participar en todas las iniciativas de un espacio tan creativo como Tíltide, sobre todo en una especial como Quimera, un homenaje al disfraz, a la música, a la fiesta y al arte como elemento conector de ellos tres. Un besazo

    ResponderEliminar

Como todo blog, permite la inclusión de comentarios, propuestas, opiniones, críticas, los cuales se publicarán, siempre y cuando a criterio de la Dirección de la galería, no tengan carácter claramente ofensivo o de falta de respeto a las personas o al hacer de los artistas e integrantes de este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...