23 de febrero de 2020

ACCIÓN PICTÓRICA. Una exposición de FÉLIX REGO.

En el MUSEO ZAPADORES. Cuidad del Arte Siglo XXI

Desde que a los catorce años, Felix Rego pintara su primer cuadro, no ha dejado de sentir la vertiginosa aventura de la pintura, el reto de descubrir nuevos mundos, sin más barreras que la mente y la imaginación, dice el artista.

Un artista multidisciplinar que rompe las barreras de lo académico, expresándose en distintos estilos y soportes: pintura, escultura, grabado, diseño, cine... Con una imaginación arrolladora dominada por la técnica y el género en el que se manifiesta, imprime en sus obras el sello de lo personal, de lo propio. Su manera de hacer.

La proyección al lado de los lienzos de Félix  Rego en esta exposición "supone la comprobación material de este género que no es el mismo que la pintura en sí, pero que sintoniza perfectamente dentro del concepto informulista y multigenérico que impulsa la obra del autor, presente ya en otras exposiciones".



La entrada a la exposición.

Sara Fernández, Sara La Avispa, visitando la exposición de Félíx Rego.


                           
Una espectadora de excepción.

La pintora y escultura Pilar Carpio, con Francisco Brives, uno de los directores de Zapadores.

¡Mi preferido!



Zapadores. Ciudad del Arte
Museo del siglo XXI
Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como todo blog, permite la inclusión de comentarios, propuestas, opiniones, críticas, los cuales se publicarán, siempre y cuando a criterio de la Dirección de la galería, no tengan carácter claramente ofensivo o de falta de respeto a las personas o al hacer de los artistas e integrantes de este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...