27 de noviembre de 2020

La Avispa Verde


 Sara Fernández
 creadora de ese dúo artístico, La Avispa Verde,  presenta en este vídeo.  la trayectoria creativa de este grupo, de su quehacer durante los últimos diez años, desde su creación en el año 2010 hasta hoy. 

Su última muestra de la La Avispa Verde, realizada a finales del año 2019, titulada 5,6,7,8, está inspirada en el baile y sus facetas: movimiento, colorido, expresión... Actividad  han tenido una gran influencia en el desarrollo personal de la artista a lo largo de toda su vida. 




La muestra puede visitarse en la Galería de Arte Tíltide, previa petición de cita, debido a la situación en la que nos encontramos, en tiltide@gmail.com

Fernando el Católico 28
Madrid.


1 comentario:

  1. Por fin te veo:

    Me alegra y mucho: saber que has sabido ir subiendo peldaños y eso dice mucho de tu valía como artísta en tu disciplina.

    Y aunque los tiempos no sean muy favorables dada la situación: LA ILUSIÓN ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE.

    Un abrazo feliz puente estimada Sara.

    PD: tengo mucha curiosidad porqué este nombre:¨"La Avispa Verde"...?

    ResponderEliminar

Como todo blog, permite la inclusión de comentarios, propuestas, opiniones, críticas, los cuales se publicarán, siempre y cuando a criterio de la Dirección de la galería, no tengan carácter claramente ofensivo o de falta de respeto a las personas o al hacer de los artistas e integrantes de este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...