27 de junio de 2022

Fin de curso para ACTIVIDADES CULTURALES TÍLTIDE

Desde Tíltide deseamos a nuestros alumnos, visitantes y amigos un estupendo verano, y agradecemos su participación  en nuestras Actividades Culturales que organizamos con tanto cuidado, para que nuestros alumnos aprendan y disfruten, así como a nuestras exposiciones y eventos.

Durante este Curso hemos visitado, con nuestras profesoras, las exposiciones punteras de Madrid como la de Bruno Munari, Picasso, los pintores americanos, Georgia O´Keeffe, Magritte....  Los resúmenes de la mayoría de las clases se encuentran en este blog.




En las exposiciones, contamos con  grandes artistas del  momento, cuyas obras gozan del reconocimiento de crítica y público, y que forman parte de  museos y de importantes  colecciones: Pilar Carpio, Ernesto Pedalino, Luchi Rodríguez Valdés, Pedro Martínez Avial, Paloma Barinaga, Rafael  Castex,  Agustín Martín Frances o José Luis Fernández, entre otros muchos, y los diseños personalísimos de la diseñadora Sara La Avispa.






Dos obras de José Luis Fernández: el mural escultórico "Instante" situado en la vestíbulo de la estación de METRO de Ventas  y  la acuarela titulada "Tornado Sur".

Os esperamos el próximo curso.

Espacio de Arte Tíltide
C. Fernando el Católico, 28
28015 Madrid.








                                       

1 comentario:

Como todo blog, permite la inclusión de comentarios, propuestas, opiniones, críticas, los cuales se publicarán, siempre y cuando a criterio de la Dirección de la galería, no tengan carácter claramente ofensivo o de falta de respeto a las personas o al hacer de los artistas e integrantes de este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...