9 de octubre de 2022

"Cachivache": Una antológica de La Avispa Verde .

La obra gráfica de La Avispa Verde está inspirada en diferentes formas expresivas de la creación artística: la moda, el baile, la música, el cine, el carnaval, el diseño... con el objeto de manifestar una nueva sensación estética, mediante la inclusión de dibujos pinturas, objetos e imágenes, que enriquecen con su armonía, el motivo que representan.


Marnie, la ladrona.

Cascabel.


Tintineo



La Avispa Verde  es un equipo formado por Sara Fernández, diseñadora e historiadora del Arte, y José Luis Fernández, artista plástico, para experimentar nuevos caminos de creación dentro del ámbito de la obra sobre papel. Utilizan para ello técnicas mixtas, mediante el empleo de diversos materiales que se integran en collages y los cuales se representan finalmente mediante la técnica de impresión digital seriada.

Características de la obra.
Edición limitada de obra gráfica  numerada y firmada por el autor (La Avispa Verde).
Papel 100% algodón. En las medidas señaladas a continuación está incluido un margen  
de 5 o 6 cm. blanco para firma y numeración. 
    Todas las obras están realizadas en cuatro medidas:    
     21 x 15 cm.
    30 x 21 cm. 
    38 x 56 cm.   
    70 x 50 cm.


Galería de Arte Tíltide
C. Fernando el Católico, 28
28015 Madrid
Contacto: 
tiltide@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como todo blog, permite la inclusión de comentarios, propuestas, opiniones, críticas, los cuales se publicarán, siempre y cuando a criterio de la Dirección de la galería, no tengan carácter claramente ofensivo o de falta de respeto a las personas o al hacer de los artistas e integrantes de este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...