22 de julio de 2014

Sara Fernández es Saralaavispa.

                                                                                  



 
Desde 2006 se exponen en Tíltide las piezas de joyería y bisutería que Sara ha ido elaborando durante estos años. La mayoría de ellas están pensadas para mujer, se componen de una base de metal, adornado con gemas o cuentas de cristal que aportan color y luminosidad a las piezas, y todas ellas forman un conjunto de elementos sencillos pero atractivos.

Ha terminado el Ciclo de Grado Superior en Diseño de Joyas de la Escuela de Arte 3 de Madrid y en Orfebrería. Además es licenciada Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid.

También es integrante del Grupo ArtísticoLa Avispa Verde”, y ha presentado su primera exposición: "La atracción del Vintage” que se realizó en diciembre de 2010 en este mismo espacio y que posteriormente ha sido llevada a otras galerías como “ Artefacto” en Carboneras ( Almería).


Ahora presenta  su nueva colección, "Origami". Una serie de cuatro alfileres inspirada en ese antiguo arte japonés, pero sustituyendo el papel utilizado en aquel, por una chapa de latón, y buscando diferentes formas mediante el  plegado del metal. Cada una de las cuatro piezas que componen la colección lleva un baño de oro además de una vistosa textura.














Si estás interesado en verlas de cerca o adquirirlas, puedes hacerlo en la Galería Lalabeyou

DIRECCIÓN:
Travesía de Belén nº 2 - local 1. (metro Chueca)
HORARIO:
De lunes a sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00


Y puedes conocer a Sara a través de

http://joyeriasaralavispa.blogspot.com.es/ y también en  este blog:
http://tiltide.blogspot.com.es/2011/09/sara-fernandez.html
https://www.facebook.com/joyeriasaralavispa?fref=tl_fr_box

1 comentario:

  1. Sara es una artista!!!!!
    Me encantan esos alfileres...sobretodo el último!
    Besos,Matilde y Sara!

    ResponderEliminar

Como todo blog, permite la inclusión de comentarios, propuestas, opiniones, críticas, los cuales se publicarán, siempre y cuando a criterio de la Dirección de la galería, no tengan carácter claramente ofensivo o de falta de respeto a las personas o al hacer de los artistas e integrantes de este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...