Desde 2006 expone en Tíltide las piezas de joyería y bisutería que ha ido elaborando durante estos años. La mayoría de ellas están pensadas para mujer, se componen de una base de metal, adornado con gemas o cuentas de cristal que aportan color y luminosidad a las piezas, y todas ellas forman un conjunto de elementos sencillos pero atractivos.
Sara ha terminado el Ciclo de Grado Superior en Diseño de Joyas de la Escuela de Arte 3 de Madrid y en Orfebrería. Además es licenciada Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid.
También es integrante del Grupo Artístico “La Avispa Verde ”, y ha presentado su primera exposición: "La atracción del Vintage” que se realizó en diciembre de 2010 en este mismo espacio y que posteriormente ha sido llevada a otras galerías como “ Artefacto” en Carboneras ( Almería). La segunda se denomina "A escena. Acto I" se ha presentado en diciembre de 2015.
Aplausos. De la serie A escena |
Cambio de ritmo de la colección A escena. |
También en diciembre de 2015 presenta su nueva colección, "Origami". Una serie de cuatro alfileres inspirada en ese antiguo arte japonés, pero sustituyendo el papel utilizado en aquel, por una chapa de latón, y buscando diferentes formas mediante el plegado del metal. Cada una de las cuatro piezas que componen la colección lleva un baño de oro además de una vistosa textura.
Si estás interesado en verlas de cerca o adquirirlas, puedes hacerlo en la Galería Tíltide
Y puedes conocer a Sara a través de
http://joyeriasaralavispa.blogspot.com.es/ y también en este blog:
http://tiltide.blogspot.com.es/2011/09/sara-fernandez.html
https://www.facebook.com/joyeriasaralavispa?fref=tl_fr_box
https://www.facebook.com/joyeriasaralavispa?fref=tl_fr_box&pnref=lhc.friends
Que alegría me produce; siempre que paso por tu rinconcito y subes los trabajos de Sara: un bravo por su Arte!!!.
ResponderEliminarSon muy elegantes estas alfileres yo me las pondría en un moño y también como alfiler.
Un abrazo Matilde
.
Si, querida, una artistaza esta Sara!! Gracias por tus palabras, viniendo de ti son más valiosas.
ResponderEliminarUn beso.